Día Europeo de la Música en Azuaga
La Escuela Municipal de Música de Azuaga continúa de celebraciones
Y el ritmo sigue en la Escuela Municipal de Música de Azuaga, donde hoy, martes 21 de junio de 2022, conmemoran el Día Europeo de la Música.
Para ello, a partir de las 20:30 horas, la Plaza del Cristo se llenará de melodías de la mano de distintas agrupaciones de la EMMA.
En concreto, hoy podremos disfrutar de las voces de los niños y niñas de la Escolanía, así mismo del grupo de música moderna Azurock Band, de la agrupación Johan´s Group y de la Joven Orquesta de Cámara, quienes deleitarán a los allí presentes.
Festival Fin de Curso
Por otro lado, el jueves 23 la EMMA celebra su Festival Fin de Curso.
El evento se llevará a cabo a las 20:30 horas en el Teatro Cine Capitol.
En esta ocasión se subirán al escenario el Coro Infantil, la Banda Elemental, la agrupación Low Brass y la Orquesta Infantil de Guitarra.
Pero esto no es todo, el viernes 24, también a las 20:30 horas, y también en el Teatro Cine Capitol, tendrá lugar un encuentro de Bandas con la participación de la Bandita de la Escuela Municipal de Música de Almendralejo y la Banda Infantil de la Escuela de Música de Azuaga.
A todo ello debemos añadir, como ya os informábamos con anterioridad, el gran concierto que la Banda Municipal de Música de Azuaga ofrecerá junto al cantante Juan Valderrama, el 23 de julio a las 22:30 horas en la Plaza de Toros de Azuaga.
¡Qué la música no pare!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026