Campitur
Volver a noticias

El 3º Premio del Concurso de Cortos La Escribana para alumnos de San Nicolás del Puerto

Los chicos y chicas del CEIP San Diego quedaban en tercer lugar en el certamen de cortos del IES La Escribana de Villaviciosa de Córdoba

C
CampiTur.com
Publicado el 27 de mayo de 2014
El 3º Premio del Concurso de  Cortos La Escribana para alumnos de San Nicolás del Puerto

La localidad de Villaviciosa de Córdoba acogía el pasado miércoles, 21 de mayo, la entrega de los premios del Certamen de Cortometrajes de Prevención de Drogadicciones “La Escribana”, que organiza todos los años el IES La Escribana de la localidad. 

  Este año, han sido los alumnos del CEIP San Diego junto con la Educadora municipal, la Técnico de Juventud y el Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto, los que se han hecho con el tercer premio de dicho Certamen, dotado éste de 150 euros.    Este certamen cuenta con una gran participación por parte de los distintos centros educativos, ya que está dirigido tanto a alumnos nacionales como internacionales, de ahí el gran mérito de quedar en este puesto.    En este sentido señalar que otro trabajo elaborado por los alumnos del IES San Fernando, también de San Nicolás del Puerto, logró entrar en la final.    Os dejamos el corto “Paso de drogas” del CEIP San Diego.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias