Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

Festival Itinerante Músicos en Movimiento

Azuaga acoge el concierto “La cultura en tiempos de Covid”

A
Redacción Campitur
Publicado el 5 de agosto de 2020
Festival Itinerante Músicos en Movimiento

El sábado, 22 de agosto, a las 21:30 horas, la Plaza Juan XXIII de Azuaga acogerá el FIMM, Festival Itinerante Músicos en Movimiento.

Se trata de una iniciativa organizada y patrocinada por Diputación de Badajoz, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Azuaga. 

El certamen contará con la actuación de “Delarosa”, “Javato y los Disfrutones” y “Whisky Fuego”.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, siendo imprescindible el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad, atendiendo en todo momento a las indicaciones del personal de seguridad. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias