Campitur
Volver a noticias

La compañía de teatro Tararí que te Vi se sube al escenario de la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra

Pondrán en escena la obra “No desees cualquier cosa”… dirigida a toda la familia

C
CampiTur.com
Publicado el 10 de octubre de 2012
La compañía de teatro Tararí que te Vi se sube al escenario de la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra acogerá el próximo jueves, 11 de octubre, a partir de las 20:00 horas, la puesta en escena de la obra de teatro “No desees cualquier cosa”, a cargo de la compañía Tararí que te Vi. 

  Esta obra nos cuenta la vida de una familia normal, familia compuesta por un padre obrero, madre ama de casas, hijo “ni-ni”, abuelo jubilado y novia del hijo de “quita y pon”.    Cada uno de los miembros de esta familia cumple el rol normal que se espera de los mismos: el padre es protestón, la madre es la intermediaria entre todos, el niño es el centro de atención, el abuelo un cascarrabias, y la novia no se calla una…  Como toda familia en un día normal se disponen a cenar como cualquier otra: tele encendida, rifirrafes entre todos…    Se trata de una familia que, también como muchas otras, tienen muchos deseos incumplidos… Pero esa noche, de forma extraordinaria, van tener la posibilidad de cumplirlos, claro que… ¡no se puede desear cualquier cosa!    Como os decíamos, esta obra dirigida a todos los públicos, se pondrá en escena mañana jueves, 11 de octubre, a las 20:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Cazalla de la Sierra, a la que estáis todos invitados.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias