La Escuela Municipal de Música de Azuaga celebra hoy su Festival Fin de Curso 2011-2012
Actuarán las distintas agrupaciones del Centro así como los alumnos de las especialidades musicales
La Escuela Municipal de Música de Azuaga celebra hoy, viernes 29 de junio, su Festival Fin de Curso 2011-2012.
Por ese motivo, a partir de las 21:00 horas el Teatro Cine Capitol acogerá las actuaciones de las distintas agrupaciones del centro así como la de los alumnos de las numerosas especialidades musicales.
No contaremos con la actuación del Aula de Bailes Folklóricos debido a que la misma ya celebró su Festival Fin de Curso el pasado 16 de junio en el Teatro Cine Capitol, durante la cual actuaron los grupos de alumnos desde los 6 años, así como el grupo folklórico “El Sondilindón” de Azuaga.
Insistimos, hoy viernes, 29 de junio, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Cine Capitol de Azuaga, tendrá lugar el Festival Fin de Curso 2011-2012 de la Escuela Municipal de Música de Azuaga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026