La muestra fotográfica “Arquitectura del Agua” expuesta en Constantina
La exposición podrá verse en el Patio de Cristales del Ayuntamiento hasta el 7 de septiembre
Desde el pasado martes y hasta el 7 de septiembre, el Patio de Cristales del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Constantina, acoge la exposición de fotografías “Arquitectura del Agua”.
Concretamente, esta muestra pertenece al Área de Cultura e Identidad de la Diputación de Sevilla, y se encuentra enmarcada dentro de su Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios 2010.
A pesar de que se encuentran a lo largo y ancho de todas las localidades, las fuentes públicas van más allá de ser un mero mecanismo de suministro de agua, llegando a ser verdaderos bienes patrimoniales de la arquitectura rural. La función de éstas suele ser además de funcional, ornamental, y lo que muchos de nosotros no sabíamos: simbólicas.
Esta exposición está compuesta por una serie de imágenes fotográficas a través de las cuales posibilita al espectador el conocimiento y goce de la indiscutible belleza de estos espacios.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Usagre da la bienvenida al otoño con una variada programación cultural durante octubre
10 oct. 2025
El humor llega a Berlanga con la obra “Me voy a Cincinnati”
9 oct. 2025
Casas de Reina vuelve a convertirse este verano en epicentro cultural
13 jun. 2025