Azuaga · Cultura
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga ya tiene nuevo logotipo
Se presentaron un total de 26 trabajos de los cuales sólo 8 procedía de Azuaga
C
CampiTur.com
Publicado el 30 de abril de 2009
Hace ya algunos días nos hacíamos eco del Concurso que la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga había convocado con la finalidad de buscar un nuevo logotipo para la misma Pues bien, esta Orquesta ya tiene su nuevo logotipo. El trabajo ganador fue presentado con el nombre de “A de Azuaga” y bajo el seudónimo de “Fluye”, y las creativas autoras son dos valencianas, Paola Cerdá Sánchez y Berta Recatalá Clemente. El premio que patrocina la Caja Rural de Extremadura consiste en 250 euros en metálico, que será entregado a las ganadoras. Fue el pasado miércoles 28 de abril cuando se reunían en la Casa de la Cultura de Azuaga el jurado, compuesto por la Concejala de Cultura de dicha localidad, el Director de la Orquesta, la Junta Directiva y componentes de la misma para de este modo visionar y estudiar las propuestas presentadas. La mayoría de las propuestas presentadas al Concurso de diseño gráfico para la creación del logotipo se caracterizaban por su originalidad, laboriosidad y excelentes acabados, lo que complicó aún más la labor del jurado a la hora de decantarse por unas u otras. Fueron un total de 26 trabajos los presentados al Concurso, de los cuales solamente 8 procedías de Azuaga, mientras que el resto venia de diversas provincias españolas como Badajoz, Vizcaya, Alicante, Valencia, Zaragoza, San Sebastián, Guipúzcoa y Sevilla.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Usagre
Usagre da la bienvenida al otoño con una variada programación cultural durante octubre
10 oct. 2025
Berlanga
El humor llega a Berlanga con la obra “Me voy a Cincinnati”
9 oct. 2025
Casas de Reina
Casas de Reina vuelve a convertirse este verano en epicentro cultural
13 jun. 2025
Llerena