Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga

Asistirá al ENCUENTRO NACIONAL DE ORQUESTAS DE PULSO Y PÚA “VILLA DE TORREPEROGIL” (JAEN)

O
Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga
Publicado el 24 de septiembre de 2009
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga

 

El Próximo día 24 de Octubre, La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, participará en la XIV Edición del Encuentro Nacional de Orquestas de Pulso y Púa “Villa de Torreperogil” en Jaén, organizado por la Agrupación Musical  “Isaac Albéniz” de esa localidad.   La orquesta anfitriona viene organizando anualmente desde 1996 este encuentro de orquestas de pulso y púa, y, aunque ha contado con la participación de grupos "profesionales" principalmente, invitan a agrupaciones aficionadas, que como ella, organiza este  tipo de encuentros, para propiciar así el intercambio.   En anteriores ediciones han pasado por este encuentro orquestas tan importantes como la “Orquesta de Laúdes Españoles Velasco Villegas”, “Orquesta de la O.N.C.E. Ciudad de los Califas", “Centro Filarmónico Egabrense”, “Orquesta de Pulso y Púa Tudela de Duero", “Orquesta de Plectro Ciudad de Granada”,“Orquesta de Plectro de Espiel” y un largo etc., de Orquestas procedentes de toda la geografía española.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias