Campitur
Volver a noticias

Peraleda celebra su Concierto de Villancicos de mano de la Coral Municipal

Durante el mismo la agrupación hizo un recorrido por los villancicos populares

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de diciembre de 2009
Peraleda celebra su Concierto de Villancicos de mano de la Coral Municipal

 

La Iglesia Parroquial de Peraleda del Zaucejo, como vienen siendo ya tradición, acogió con motivo de las fiestas de Navidad, un Concierto de Villancicos a cargo de la Coral Municipal “Azahares”.   Durante el mismo, la Coral peraledense hizo un espléndido recorrido a través de los villancicos populares más conocidos. De igual manera, fue sorprendente la impresionante conjunción de voces que, Julio Calero, director de la coral, ha sabido armonizar utilizando las voces de los miembros integrantes.   El público asistente colmó de ovaciones a la Coral, reconociendo de esta manera, su esfuerzo y dedicación ya que este grupo de personas dedica sus horas de ocio a ensayar para poder así ofrecer espectáculos tan brillantes como el citado.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias