Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

Regresa la Noche de los Museos a Azuaga

El Museo Etnográfico acoge el concierto “Sonidos de Primavera”

A
Redacción Campitur
Publicado el 13 de mayo de 2022
Regresa la Noche de los Museos a Azuaga

Con motivo de la conmemoración de La Noche Europea de los Museos, el Museo Etnográfico de Azuaga acoge el concierto “Sonidos de Primavera”

Dicho evento se llevará a cabo el viernes, 20 de mayo, a las 19:30 horas en el Museo, y contará con la colaboración de la Escuela Profesional Dúal. 

Los encargados de deleitar a los presentes con su música serán Mar Cuenca Sánchez y Adrián Vigaray Anguita, profesores de la Escuela Municipal de Música de Azuaga. 

Recuerda, el viernes 20 de mayo tienes una cita. 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias