Santa Cecilia 2022 en Azuaga
Actos organizados por la Escuela Municipal de Música
El día 22 de noviembre se conmemora el Día de Santa Cecilia, patrona de la Música, y como no podía ser de otra forma, la Escuela Municipal de Música de Azuaga ha elaborado un amplio programa de actividades que se llevarán a cabo durante estos días.
Actos en conmemoración a Santa Cecilia
Jueves, 17 de noviembre. –
19:30 h.- Audiciones generales. Lugar: Teatro Cine Capitol
Viernes, 18 de noviembre. –
16:30 h.- Curso de Canto para alumnos de Escolanía. Lugar; Casa de la Cultura
19:00 h.- Concierto abierto al público. Lugar: Casa de la Cultura
Sábado, 19 de noviembre. –
Convivencia de los componentes de la Banda Municipal de Música. Actividades deportivas y Concurso de Paellas.
Domingo, 20 de noviembre. –
18:00 h.- Concierto de la Banda Municipal de Música. Lugar: Llera
Martes, 22 de noviembre. –
17:00 h.- Pasacalles de la Banda Municipal de Música, acompañados por los alumnos de la Escuela Municipal de Música. Salida desde el Parque y llegada al Teatro Cine Capitol.
Concierto/Presentación de los nuevos integrantes de la Banda y chocolate con churros a cargo de la AMPA.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026