Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

Santa Cecilia en Azuaga

Numerosos actos en honor a la patrona de la música

A
Redacción Campitur
Publicado el 20 de noviembre de 2023
Santa Cecilia en Azuaga

Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música de Azuaga se preparan para celebrar esta semana su fiesta en honor a su patrona, Santa Cecilia

Para ello, se han organizado numerosos actos, tanto desde la propia Escuela como por parte de la AMPA. 

Los mismos comenzaban el pasado viernes, con un viaje a Mérida donde los asistentes, alumnos, padres y profesores, disfrutaban de un magnífico concierto de la banda del Conservatorio Superior de Música de Badajoz. 

Será el miércoles, 22 a las 17:00 horas, cuando tengan lugar el tradicional pasacalle a cargo de la Banda Municipal de Música de la localidad, acompañada por los alumnos de la Escuela. 

Una vez en el Teatro Cine Capitol, la banda nos ofrecerá un concierto, así como llevará a cabo la presentación de las nuevas incorporaciones a la agrupación. 

Ya el jueves 23, alumnos y profesores llevarán a cabo su audición de Santa Cecilia a partir de las 19:30 horas

Finalmente, el sábado 25 de noviembre, a las 20:00 horas en el Teatro Cine Capitol, se celebrará el IV Encuentro de Corales “Cantando a Santa Cecilia”, con la participación de la Coral Polifónica Isla Cristina, la Coral Polifónica Amigos de la Música Navalmoral de la Mata, y la anfitriona, la Coral Municipal de Azuaga, quien estará acompañada además por la Escolanía de la EMMA. 

¡Feliz Santa Cecilia! 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias