Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura

“Zumo de limón” y “La Niña que tenía una sola oreja”, ganadoras del V Festival “El Milagro” de Azuaga

De los 114 cortometrajes presentados al certamen, fueron seleccionados 10 para la final

C
CampiTur.com
Publicado el 27 de septiembre de 2010
“Zumo de limón” y “La Niña que tenía una sola oreja”, ganadoras del V Festival “El Milagro” de Azuaga

Como os informábamos la semana pasada, la localidad de Azuaga ha acogido este fin de semana la celebración del V Festival de Cortometrajes, “El Milagro”.

Destacar las gran afluencia de público, cosa que viene siendo casa año más habitual debido a la gran popularidad que edición tras edición está alcanzando este festival, que ha tenido en esta ocasión. 

Los cortometrajes  ganadores en las categorías de ficción y animación han sido “Zumo de Limón”, de Jorge Muriel y Miguel Romero, y “La niña que tenía una sola oreja”, de Álvaro León, respectivamente.

Durante el fin de semana, concretamente el viernes y el sábado, se han proyectado los cortometrajes seleccionados a concurso. Señalamos de nuevo que la organizadora del certamen es la Asociación Cultural Morgana de dicha localidad.

Finalmente indicar que en la categoría de ficción el corto “Angelitos Negros”, de Raúl San Julián, se ha llevado un merecido segundo premio, mientras que en la categoría de animación, el segundo lugar ha sido para el corto titulado “Las Gemelas de la calle Poniente”, de Marc Riba y Anna Solanas.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias